Mi historia

Hola!... Bueno la verdad es que tengo nervios al escribir en este blog que he creado ya que supuestamente estoy "pecando" porque he empezado a pensar diferente a la sociedad watchtoweriana, más adelante explicaré los motivos, por ahora contaré mi historia...(por razones de seguridad y privacidad no diré mi verdadera identidad)....
Crecí en el seno de una familia TJ en el pleno sentido de la palabra ya q todos mis tíos y mi  mamá nacieron  en esa religión y mis abuelos testigos como de hace 50 años les inculcaron las tradiciones de la secta a ellos quienes al casarse con otros testigos y tener hijos osea mis primos y yo, nos inculcaron la religión, así que todos somos miembros de esa iglesia menos 3 primos que están expulsados y uno que se suicidó. Mi mamá  es precursora regular junto a mi padre que también es siervo ministerial, en cuanto a familia paterna solo tengo a mi abuela (que tambn está entregada a la watchtower) ya q no tengo ni tíos ni primos, ella solo tuvo a mi papá.
Me criaron en un ambiente de suma perfección en el cual todo era malo, en vez de amar a Dios le cogí miedo ya que lo hacían ver como un Dios destructor armagedónico que mataría a todos los que no fueran miembros de la secta, mis papás trataron de que fuera la niña perfecta y lo consiguieron porque yo no mataba ni una mosca por lo cual me convertí en la chica ejemplo de las congregaciónes y asambleas... Créanme eso cansa ¡Y mucho!
En fin, yo siempre desde muy temprana edad tuve preguntas acerca de algunas doctrinas... Por ejemplo la de los 144.000 ¿Por qué solo ese número tan pequeño de personas irá al cielo?¿ Por qué si los TJ dicen q no hay infierno en varias partes de la Biblia se menciona el gehena de fuego, la parábola del rico y Lázaro y porque dicen que esto no es real?¿Por qué los "mundanos"(así llaman a los no TJ, un término q es despectivo y q no me gusta usar) son malas compañías? ¿Por qué hay tantos "nuevos entendimientos"?. Esas cosas y muchas más yo siempre me pregunte pero no podía decir ni pío ya que uno no puede dudar de "la organización de Jehová", es más cada vez que tenía esos pensamientos me decía "oye oye que te pasa, no puedes dudar de nadaa ellos están en lo correcto y si lo dicen por algo es" lo que hacía era investigar sobre el tema y tratar de convencerme de la doctrina aunque no me cuadrara, la verdad es q más de una no me cuadro pero bueno cuando me asaltaba nuevamente la duda ¡Me ponía a pensar en otra cosa!¡Me daba miedo enterarme de la verdad!.
Pero hace un año todo cambió, me ocurrió una especie de amnesia, se me olvidó de un momento a otro  porque creia  en todo lo que decía la watchtower mejor dicho se me borró casette como la canción de Maluma, e internamente trataba de repetirme el disco rayado  de que la organización dice la verdad, investigaba y nada me quedaba claro, ademas una mis mejores amigas me empezó a hacer preguntas sobre algunas cosas de la Biblia las cuales yo crei tener muy claras pero la verdad era otra, así q yo investigaba para tratar de responder sus preguntas pero ni yo me convencía. Esto me puso a dudar mucho.
Luego vino otro inconveniente religioso, ¡La música cristiana! Mi amiga que siempre me preguntaba de la Biblia ahora escuchaba música cristiana y además iba a una iglesia, ella me preguntó porque no la escuchaba a lo cual le dije que no me gustaba y era verdad, siempre la consideré aburrida y que solamente hablaba de la muerte de Jesús, pero a medida que ella mencionaba más su nuevo estilo musical, empecé a dudar, y tan solo con que ella pusiera sus canciones a alto volumen.. ¡Me empezó a gustar la música cristiana! Pero no me atrevía a escucharla,solo buscaba la letra de los discos, más adelante explicaré porqué.... En fin no me parecia justo que música tan linda que hablaba de Dios fuera denominada por los TJ como una "cochinada" y "música del diablo" pero no podía objetar nada.... Hasta este año... Me cansé de ser la personita perfecta que papá y mamá criaron, ya no quise ser el buen ejemplo que todas las congregaciones de mi sector veian, me dieron los arrebatos típicos de la adolescencia, y de un momento a otro, buscando información sobre "está generación" en internet (después abordare este tema) me tope con páginas apostatas, foros ex-tj y... Me convencí... Me convencí de que la watchtower miente... Por eso he creado este blog donde pretendo mostrar toda la información que he recopilado y analizado sobre las numerosas doctrinas watchtowerianas, ahora tengo que tomar mi firme desicion que es renunciar, no será fácil, desearía que esto solo fuera un sueño, no quiero perder a mi familia para siempre mucho menos a mis hermanos que, aunque no sean jóvenes  los quiero mucho y no me gustaría perder su compañerismo, pero luego pensaré que hacer, por ahora me concentrare  en exponer mis argumentos en contra de esta iglesia y de como manipulan a la gente.

Comentarios